Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 septiembre 2009 5 25 /09 /septiembre /2009 14:56
 
 
En España el gobierno quiere convencer a todos de que los hombres son violentos y malvados por naturaleza. Las feministas radicales, han tomado el control del gobierno.

Las feminazis son agresivas, malvadas,asesinas,maltrata
doras de hombres de niños y ancianos.

Los jueces condenan a hombres inocentes con al única prueba de la palabra de la denunciante. Estas condenas solo obedecen al miedo de los jueces a que el denunciado efectivamente mate o hiera a la denunciada y ellos se vean sometidos a la justicia mediàtica. la única que funciona hoy en día. El pensamiento del juez medio a la hora de dictar sentencia es el siguiente: Le condeno y me curo en salud. Total si es inocente no va a ir a la carcel ya que la condemna es inferior a 2 años y por lo tanto la primera condena no se cumple, y así si pasa algo, yo no tendré problemas

el hombre no puede alegar debilidad ante los jueces; además, de mujeres maltratadoras físicas y sicológicas no debe hablarse: resulta “machista”.

Es un echo provado que un gran numero de denuncias por malos tratos obedecen sólo a los intereses económicos o de cambio de pareja de la supuesta víctima.

Se persigue el maltrato, pero también se ha abierto una posibilidad terrible para que las mujeres que quieran divorciarse usen las ventajas que la ley les ofrece para obtener beneficios de forma injusta. Una mujer puede divorciarse con denuncia falsa de malos tratos para obtener todas las ventajas. Falsa violencia machista los abusos por parte de las mujeres aprovechando la ley son constantes.

las maltratadoras psicológicas y manipuladoras de hombres siguen haciendo daño, a los hombres, a sus propios hijos y a todas las verdaderas maltratadas. En general son mujeres movidas por el odio o tiparracas sin escrúpulos, que sólo quieren más dinero.. Aquí en España sólo hay golpes de pecho de las feministas,

El feminismo como ideología, es una máquina política, jurídica e institucional, de maltrato al varón, pero sobre todo, de negación de la realidad maltratadora de la mujer; por lo que negada ésta, deduce y afirma el binomio “mujer víctima-hombre victimizador”. A partir de este planteamiento sociopolítico, claramente hembrista, toda mujer maltratadora sabe que tendrá el respaldo institucional; en tanto que toda mujer maltratada, servirá de base para legitimar las penas sólo para los varones. No hay nada nuevo en ello, es la vieja técnica que tienen todos los totalitarismos para legitimar su cruel poder: que no falten las víctimas para legitimar la estigmatización de un colectivo y por tanto, el poder de unos sobre otros.
Otra variable de la demagogia feminista, es su perversa tendencia a igualar agresividad y violencia. Mientras que la agresividad es una característica necesaria para la existencia de todos los seres vivos; la violencia es genuinamente humana.
 

El feminismo, como ideología violenta que es, es maestro en otorgar derechos a las mujeres que niega a los varones. Caso explícito, el de separación y divorcio. Los padres varones no tienen derechos equiparables sobre los hijos, las cargas económicas subsidiarias, la casa familiar, etc. De igual manera ocurre con el aborto, pues el varón no tiene un derecho equiparable para rechazar ser padre (aborto jurídico), como si lo tiene la mujer para rechazar ser madre (aborto biológico).
Todos los estudios serios reiteran que las cotas de agresividad de hombres y mujeres son similares; pero una vez más el feminismo sociopolíticamente hablando, demuestra ser para con los varones una estructura de poder más violenta, pues allí donde el feminismo ejerce dicho poder, las mujeres tienen privilegios que niegan a los hombres.

¿Mujeres maltratadoras?, (Las que lo son. El resto “la mayoría” seguro que son muy majas), ¿o más bien un sistema social en el cual las que quieren serlo son premiadas por ello?, pues pudiendo serlo, bien por su dignidad, fortaleza o inteligencia, verse obligadas a defenderse desde situaciones de privilegio, como mujeres ante la media humanidad masculina, es para ellas la forma más insultante de menos-precio.
Amodo de despedida y como Ejemplo más que ilustrativo de la verdadera naturaleza del genero maculino de como respeta y protege a las mujeres así como el mito del amor/instinto maternal que no siempre está presente o rige la vida de las madres, es el accidente del Titanic: En el hundimiento del Titanic independientemente de la cubierta y la clase social, murieron el 45% de los niños el 26% de las mujeres y el 80% de los hombres.
 

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de franborg
  • El blog de franborg
  • : Articulos de Opiniòn, en ocasiones recopilados en la red y recombinados para que se adapten a mis necesidades de expresión.
  • Contacto

Malaak el Guru

¿Tu que dices?

El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

  •  

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

  •  

    El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

     

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

Lee la Kaaba.

Kaaba es un puzzle de artículos próximo al concepto de la noetica, expuestos de forma novelada. Es una guia espiritual para el nuevo ciclo cosmogonico que en breve empezara .

 

¿Tal Vez la base para una nueva religión?

 

El propósito de esta Escritura es renovar  revelaciones anteriores y restaurar la verdad, despertar la conciencia e iluminar la mente de los hombres.

De nuevo Dios se revela en la forma de un hombre corriente para enseñar a todos los hombres, instruidos y no instruidos, su auténtico mensaje.

Este Libro es único. Su orden y contenido no es comparable con nada antes escrito. La autenticidad de la revelación gradual de sus pasajes responden a los planes y la voluntad del Creador,

Kaaba (Ultima Edición

Mis Visitas

Locations of visitors to this page

interes

 

 

Contador de Visitas

Estadisticas