Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 septiembre 2009 5 25 /09 /septiembre /2009 15:04
¿EXISTE UNA SOLA REALIDAD?: Como todo en la vida es cuestión del prisma con que se mire.
Nos compadecemos de las mujeres musulmanas que son obligadas a llevar un velo que oculte su rostro.
La realidad es que para una adolescente musulmana el velo es un símbolo intimo de madurez comparable a cuando una adolescente occidental estrena su primer sujetador. Puedes usarlo o no todo de pende de los valores individuales de cada uno pero existen unas reglas sociales que marcan lo que es norma y lo que no lo es.

RELACIONES PERFECTAS: No es normal que en una relación lo que se da no mantenga un equilibrio con lo que se recibe.
Los amigos intercambian amistad, los novios cariño, los amantes sexo, a estos ejemplos yo los llamaría “relaciones equitativas” en las que se produce un ciclo en el que el producto que se da es el mismo que se recibe. Y no existe discriminación.
No existe el desinterés en las personas Cuando alguien se va con una ONG a operar de cataratas a los beduinos del Sahara (Acto muy loable) no olvida al año siguiente, cuando pide una plaza de especialista en la clínica Barraquer que en su haber tiene ¿10,20,40? Operaciones de cataratas “a pelo” frente al compañero de facultad que no tiene ninguna.

EL TOPICO: Es justo que un buen profesional este bien remunerado. El atractivo es algo que una fémina no valora cuando pretende establecer una relación seria lo que si valora es que le haga reír vamos que sea mas bien agradable y cariñoso. Requisito difícil de mantener ya que puesto que pasado el tiempo todo aburre (Desde aquí rindo homenaje al gran Chiquito) es por tanto imprescindible otra cualidad adicional el hombre debe “transmitir sensación de seguridad”.

¿ES SOLO CUESTION DE DINERO?: ¿Y como identificar un individuo con ese valor añadido? Asi de pronto se me ocurren dos distintivos el dinero y la seguridad en uno mismo. El dinero tiene la capacidad de sustituir cualquier carencia de virtudes, la gente se somete a las humillaciones y vejaciones de aquel que lo administra. En la balanza se ponderan el pesado dinero frente a la sumisión del individuo.
La seguridad en uno mismo posee un brillo especial para aquellos que carecen de ella por ello las personas inseguras se someten ante aquel que muestra confianza en si mismo.

“SE BUSCA” ABSTENERSE MEDIOCRES: El problema viene cuando la aspirante a mujer maltratada abandona la luz y entra en el lado oscuro. Para una mujer insegura los hombres prudentes discretos o que carecen de un poder adquisitivo significativo son opciones de pareja inaceptables. Por el contrario brillan como un faro en la oscuridad unos personajes que son idealizados por un filtro aberrante que trasforma a los irresponsables: en hombres que no tienen miedo a correr riesgos los adictos a las drogas: como personas que deben evadirse pues están sometidas a grandes presiones, los chulos: como hombres que no se dejan pisar, los agresivos: como guerreros que luchan por una causa, los tiranos: como alguien que sabe lo que es mejor para los demás.
Expuesto de otra manera para ahorrarte los peligros y accidentes que te esperan en el camino te subes en el coche de cualquiera que crees que te va a evitar sufrir tu propia mediocridad. A partir de ese momento dejas de conducir tu vida y la dejas en manos de otro.
Buscamos en los demás aquello de lo que carecemos y para conseguirlo debemos ofrecer algo a cambio.
Que salida existe cuando careces de formación y no tienes nada que aportar a la sociedad, cuando aspiras a lo que por ti mismo no puedes alcanzar.
Resignarse a vivir con las carencias personales es una opción
Seguro que existen otras pero pretender que alguien te va a dar el fruto de su esfuerzo a cambio de nada es un pensamiento que invita a coger caminos equivocados

TU VALES MUCHO: Como te pueden querer si tu mismo no te quieres. Como nadie te va a respetar si tu mismo te desprecias.
Todos nacemos iguales pero elegimos entre infinitos factores el camino. Algunas personas prefieren vivir con una buena posición económica con todos los privilegios que conllevan aunque su pareja le desprecie por haber cambiado de aspecto con los años
y ya no le compense pagar por un cuerpo que se ha hecho “maduro”.
Cada uno es responsable de sus actos. No se pueden matar a todas las serpientes por ser venenosas ya que si no quieres que te piquen basta con no acercarte a ellas si ignoras el sonido del cascabel y te muerde la serpiente ¿quien tiene la culpa?

¿ESTOY EQUIVOCADO?
¿ES INDIGNANTE LO QUE HE ESCRITO?
HE DEJADO MUCHOS CABOS SUELTOS, COGE UNO Y DIME QUE PIENSAS………………

Compartir este post

Repost 0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de franborg
  • El blog de franborg
  • : Articulos de Opiniòn, en ocasiones recopilados en la red y recombinados para que se adapten a mis necesidades de expresión.
  • Contacto

Malaak el Guru

¿Tu que dices?

El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

  •  

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

  •  

    El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

     

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

Lee la Kaaba.

Kaaba es un puzzle de artículos próximo al concepto de la noetica, expuestos de forma novelada. Es una guia espiritual para el nuevo ciclo cosmogonico que en breve empezara .

 

¿Tal Vez la base para una nueva religión?

 

El propósito de esta Escritura es renovar  revelaciones anteriores y restaurar la verdad, despertar la conciencia e iluminar la mente de los hombres.

De nuevo Dios se revela en la forma de un hombre corriente para enseñar a todos los hombres, instruidos y no instruidos, su auténtico mensaje.

Este Libro es único. Su orden y contenido no es comparable con nada antes escrito. La autenticidad de la revelación gradual de sus pasajes responden a los planes y la voluntad del Creador,

Kaaba (Ultima Edición

Mis Visitas

Locations of visitors to this page

interes

 

 

Contador de Visitas

Estadisticas