Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
25 septiembre 2009 5 25 /09 /septiembre /2009 20:46
¿Porque los payasos de la tele (Periodistas) están todo el dia diciendo y desdiciendo sobre la gripe A?
La respuesta es simple mientras hablan de esto no hablan de otra cosa. Se limitan a hablar y hablar sin decir nada en absoluto.
El telé periodista es una plaga dañina. Pobre de aquel a quien dirija su atención porque lo despedazara sin piedad con tal de crear una noticia donde no la hay.
¿Y esto a que viene?
Pues a que cada perro obedece las ordenes de su amo y los periodistas no son menos a si que también tienen quien les tire un hueso.
¿Entonces? Será que no es el perro quien decide, sino su amo.
Hablemos pues del amo del perro. El trabajo del pastor es buscar pastos verdes, agua y conducir a los borregos (Si. Vosotros los que estáis leyendo y unos cuantos millones mas) a donde convenga. Ser pastor implica ser previsor, tomando decisiones sobre algo que aún no ha ocurrido. Para estar preparado el pastor utiliza la técnica del ensayo.
Dejémonos de cuentos…..

No hay ninguna nación en la tierra que se encuentre en condiciones óptimas para encararse al futuro. Nos enfrentamos a abundantes problemas sutiles y complejos. Por tanto necesitamos soluciones sutiles y complejas
Como no hay una teoría deductiva de la organización social, el único recurso del que disponen nuestros dirigentes es el experimento científico, poner a prueba a veces a pequeña escala comunidad, ciudad, estado.
Cualquier cambio en los tipos de interés son un experimento, el endurecimiento de las sentencias penales, establecer el cambio de jeringuillas usadas, poner condones a disposición del publico, despenalizar la marihuana, no hacer nada para impedir que la Alemania nazi invadiera la tierra del Rin, fue un experimento. La considerable inversión de Japón y Alemania Occidental en ciencia y tecnología y casi nada en defensa y como resultado el auge de sus economías. Fue un experimento. Todo gobierno degenera cuando se dejan solos a los gobernantes, porque éstos por el mero hecho de gobernar hacen mal uso de la confianza publica.
El pueblo en si, es la única fuente prudente de poder.
Los gobiernos se aprovechan de la prudencia del pueblo y de sus miedos a retroceder en su nivel de bienestar por conseguir mayor nivel de justicia.

Una persona inteligente sin educación sobrevive pero no compite. Si se limitan ciertas parcelas de la educación y de la información. Se elimina el peligro de que mas personas opten a convertirse en representantes eficaces, de sus intereses; a la vez que se limita eficazmente quien toma las decisiones del país.

¿Hablamos ahora del Lobo?
¿Alguien se imagina la psicosis y el daño que producirían los terroristas si en vez de quemar coches, cajeros de bancos e ir tirando tiros en la nuca a la gente, se dedicaran a introducir por ejemplo sustancias toxicas en los depósitos de agua corriente? ¿O vertiesen una cisterna de aguas residuales en el nacimiento de un rió?
Es algo mucho más fácil y seguro que quemar cajeros.
¿Y por que no hacen? ¿Porque no son tan malos?.
Pues no. No lo hacen, porque la buena gente iría a casa de los terroristas y les arrancarían la cabeza. Quedaría demostrado que el estado no puede defender los derechos individuales de las personas.
Así que el estado pacta con los terroristas con las malvadas corporaciones y con cada uno de los entes que estén en disposición de alterar el orden establecido, cediéndoles a cada uno su porción de poder.
El pueblo son las cartas y los jugadores deciden cuando usarlas de acuerdo a su estrategia.

Compartir este post

Repost 0
Published by franborg - en OPINIÓN
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de franborg
  • El blog de franborg
  • : Articulos de Opiniòn, en ocasiones recopilados en la red y recombinados para que se adapten a mis necesidades de expresión.
  • Contacto

Malaak el Guru

¿Tu que dices?

El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

  •  

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

  •  

    El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

     

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

Lee la Kaaba.

Kaaba es un puzzle de artículos próximo al concepto de la noetica, expuestos de forma novelada. Es una guia espiritual para el nuevo ciclo cosmogonico que en breve empezara .

 

¿Tal Vez la base para una nueva religión?

 

El propósito de esta Escritura es renovar  revelaciones anteriores y restaurar la verdad, despertar la conciencia e iluminar la mente de los hombres.

De nuevo Dios se revela en la forma de un hombre corriente para enseñar a todos los hombres, instruidos y no instruidos, su auténtico mensaje.

Este Libro es único. Su orden y contenido no es comparable con nada antes escrito. La autenticidad de la revelación gradual de sus pasajes responden a los planes y la voluntad del Creador,

Kaaba (Ultima Edición

Mis Visitas

Locations of visitors to this page

interes

 

 

Contador de Visitas

Estadisticas