9 enero 2010 6 09 /01 /enero /2010 20:59

[annunaki-annunakis-nephilim-sumerian-niburu-pinturas-cuadros-art-history-ernest+descals.jpg]Misterios, arqueología, historia, seres venidos de otros planetas, la antigua sabiduría, Mesopotámica, Egipto, Sumeria, el querer saber, el conocimiento de las causas históricas y sus hechos probados, ó no tanto, los ángeles del antiguo testamento, los Nephilim, la genética, el poder de las tecnologías.

 

Estos interesantes conceptos y muchísimos más se reúnen en las pinturas en oleo y técnicas mixtas que el artista Pintor Ernest Descals ha realizado en una magna colección de creativas obras de arte sobre los estudios del escritor ruso Zecharia Sitchin, que ha desarrollado en sus libros sobre los enigmas derivados de las andanzas de los Annunakis. Seres que en la Antiguedad se convirtieron en dioses de muchas culturas del que dan testimonio para la posteridad un gran número de esculturas,

bajorrelieves jeroglíficos y tablillas escritas por los eruditos escribas de las viejas épocas.

El material intelectual producido sobre los Annunakis  ha sido a lo largo de los tiempos convenientemente ignorado, ocultado y destruido  por intereses absolutistas y nuevas religiones emergentes. Pero, el material que aún podemos hallar en nuestros días  resulta suficiente para que el creador plástico catalán Ernest Descals se inspire para crear una larga serie de cuadros de extraordinarias sugerencias artísticas que representan una  ayuda en el afán de la investigación personal sobre estos fenómenos y su Enigma.

 
ANUNNAKI-ANNUNAKI-DNA-ADN-GENETICA-GENETICS-NIBIRU-ERNEST DESCALS-PAINTINGS-PINTURAS- por Ernest Descals.A los antiguos dioses de Sumeria, se les conoce con distintas variedades lingüísticas como  “Annunakis”. Seres venidos del Cielo que llegaron a la Tierra en una clara necesidad de encontrar los minerales, piedras preciosas y metales que llevarse para restablecer el equilibrio ecológico en su lejano Planeta Niribu. Los podemos encontrar en una multitud de textos y leyendas de la antigüedad, como: documentos Mesopotámicos, la propia Biblia, los jeroglíficos de Egipto, los milenarios textos hindúes, o los restos arqueológicos de Mesóamérica, por citar solo algunos.

Disponían de tecnología muy desarrollada y una enorme variedad de disciplinas científicas, procedían del espacio, en concreto del Planeta Nibiru. Actuaron en La Tierra a su propia conveniencia y legaron conocimientos y tecnologías absolutamente revolucionarias para su tiempo, condicionando el desarrollo del Hombre. Su Historia es verdaderamente muy larga y extensa, y confluye con la de la humanidad al cruzar su descendencia con los homínidos de este planeta. El fruto del mestizaje entre los Annunakis y los homínidos  fue la adquisición de casi todas las facetas emocionales de los humanos como: la envidia, el odio, el rencor, la lujuria, la agresividad, la destrucción y las ansias de poder.  Por otra parte aunque de de forma regresiva, del legado genético de los Annunakis también heredaron el pensamiento lógico y analítico, y el control absoluto de las emociones.

 

Los misteriosos Annunaki despiertan un alud de imágenes que nos trasladan a la noche de los tiempos, en los años primigenios de la Historia de la humanidad. Se les atribuyen una gran cantidad de versiones en sus aspectos físicos, algunos los definen como seres reptilianos, otros incluso les atribuyen  morfológicas de tipo animal.

 

Para el Rey Gudea fue un premio y un reconocimiento el que se le asignara como el constructor de un nuevo Templo para el Dios de la Guerra Ninurta, y recibió el encargo entre sueños y revelaciones, curiosamente con las medidas exactas que tenia que disponer esta residencia Divina, así como los materiales y sus disposiciones concretas,  la orientación y servicios, entre ellos el de poder alojar al divino pájaro negro del trueno, la nave voladora del dios Ninurta. Ahora actualmente, una vez encontrados los Cilindros en los que están grabados en piedra todos los detalles de esta historia podemos aseverar los magistrales conocimientos que poseían estas entidades superiores proclamadas como los dioses guardianes del Saber de la antigua Sumeria.

Son muchos los restos arqueológicos en todo el mundo en los que podemos observar algunos de los iconos ó símbolos propios de los seres de Nibiru, Los seres provenientes del Planeta Nibiru.

Alanu el Rey del planeta Nibiru destronado por su contrincante y pariente Anu,  fue el que descubrió La Tierra para los fines energéticos y ecológicos que los Anunnakis buscaban. Mas tarde su presencia entre los propios Annunak se convirtió en un problema insalvable y se le extraditó al Planeta Marte, donde murió.

En las antiguas civilizaciones de Asia y América se habla muy a menudo de los Dioses Voladores, Seres que podían surcar los cielos y viajar con sus artefactos de una parte del mundo a las otras, incluso se han documentado mediante los hallazgos arqueológicos algunas de estas naves espaciales.

Es una realidad que el conocimiento que se ha legado de generación en generación es un elemento valioso pero tan solo es un fragmento el total. Cuantos conocimientos y cuanta cultura se nos han olvidado dejándonos  una sensación de vació de un conocimiento valido, aquel que es esencial para entender nuestra propia naturaleza. De aquí que los creadores tengan una cierta obligación con la Sociedad para intentar recuperar aquellos hechos que fueron de enorme importancia para la Humanidad.

Vinieron del espacio por motivos de supervivencia de su mundo y aquí en la Tierra emprendieron la búsqueda de los metales y minerales que les eran necesarios para salvar su planeta, mas tarde, dicen que se movieron en el campo de la revolución genética que aceleró de forma trepidante la evolución natural de la especie humana, al mismo tiempo que se vieron envueltos en guerras y luchas entre ellos mismos por aumentar sus áreas de influencia en los países de Mesopotamia, Egipto, la India, Centro América, Sudamérica y otros muchos y distantes enclaves, dejando en todos ellos unos vistosos rastros que en los continuos descubrimientos arqueológicos adquieren una drástica importancia.

Parece ser que la Humanidad ha tomado de ellos sus principales rasgos físicos y temperamentales. Son muchos los que relacionan a los Annunaki con las profecías mayas del fin de los tiempos previstos en el año 2012.

 

En la antigua civilización Sumeria, mas tarde Mesopotamia y Babilonia, se procedía de forma sistemática a anotar en Tablillas todos los hechos mas relevantes, y gracias a los continuos descubrimientos Arqueológicos se ha podido reconstruir la verdadera Historia de unos pueblos con avanzada Cultura en una gran variedad de disciplinas como la Astronomía, las Matemáticas, la Religión, la Contabilidad, los asuntos judiciales, las guerras y sus enigmáticos Dioses y personajes que se hunden en la noche de los tiempos.

Cuenta la tradición que el patriarca bíblico Moisés recibió unas tablillas con escrituraANNUNAKI-ANNUNAKIS-SUMERIAN-GODS-NEPHILIM-ERNEST DESCALS-NIBIRU-MESOPOTAMIAN por Ernest Descals. cuneiforme, con los diez mandamientos de Yahvé en el monte Sinai. Gracias al hallazgo de tablas ó tablillas similares los arqueólogos han podido descifrar los cuantiosos documentos sobre la antigua civilización Sumeria y con ello empezar a entender la historia de los dioses Mesopotámicos.

 

Las profecías de los códices Mayas marcan un final para nuestro tiempo, previsto  en el año 2012, quizá cuando el Planeta Nibiru se nos muestre en su acercamiento.

Estos personajes que se mueven entre los valores Historicos y Divinos de la antigua Sumer colectividad humana asentada en las actuales tierras del Irak, país invadido militarmente por las fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norteamérica. Puestos a especular podemos suponer que el interese por Irak, no es solamente militar o energético, también y de forma muy clara interesan los amplios conocimientos arqueológicos de la cultura de Sumer

 en la que existen miles de antiguos documentos que versan sobre los Annunakis. Muchas de estas piezas, verdaderas joyas de la Arqueología, han desaparecido por los desordenes actuales.

Inanna fue conocida en las antiguas, naciones del oriente próximo, también como la diosa Isthar, Diosa entre otras facetas del Amor , del sexo y de la fertilidad. Sus distintos nombres adaptados a otras culturas cercanas fueron los de Astarté en Fenicia y países limítrofes, ó Anahit en la Armenia pre-romana. Diferentes modos lingüísticos de conocer a la Annunaki Inanna, verdadera instigadora de gran variedad de conflictos entre los Dioses venidos del espacio. Su rivalidad con Marduk, que mas tarde seria el Dios único en Babilonia, propició auténticos desastres entre las naciones y sus ejércitos. Se le concedieron las amplias y lejanas tierras y demarcaciones de lo que hoy seria la India, pero esto no la paró nunca en sus instintos bélicos.

  

Anu, el Rey. Padre de los grandes Dioses de Sumeria como Enky, Enlil

y Ninarshag viajó a nuestro Planeta Tierra por lo menos en dos ó tres ocasiones para supervisar los trabajos que sus hijos realizaban con el objetivo de extraer los minerales, metales y piedras preciosas

 
Enki, es el hijo primogénito de Anu, Gran Señor de Nibiru y poseedor de la alta sabiduría técnica que mas tarde legó a los humanos, sus. Sus dominios en el Abzu proporcionaron los metales y minerales necesarios para la supervivencia de su mundo natal

 ANNUNAKI-ANNUNAKIS-ANUNNAKI-SUMERIAN- FLYING GODS-NEPHILIM-ERNEST DESCALS-PAINTINGS- por Ernest Descals.

Enlil , Señor del Mandato en la Tierra, hijo de Anu el Rey del planeta Nibiru. Regente de Annu en nuestro mundo y uno de los primordiales Annunaki. Gran rival de Enki por sus disputas para suceder a Anu. El especial derecho de sucesión de Nibiru establece primar a la descendía entre hermanastros, lo que proporcionará autenticas guerras entre Dioses, conflictos en los que utilizaran divinas alianzas apoyadas por las potentes armas que su avanzada tecnología les suministra. Impulsadores del arte de la Astrología y instauración del Zodiaco que aún hoy seguimos bajos sus viejas y sabias pautas.

 

 

 

 

   

 

 

 

Compartir este post

Comentarios

juan 28/07/2011



muy bueno



ERNEST DESCALS 08/03/2012


Pero Franborg, és posible que no hayas escrito mi nombre como autor de las pinturas?, yá sabes que mi nombre es ERNEST DESCALS, Pintor y creador de las obras de arte sobre los Anunnaki.

Fran Borg 09/03/2012


No suelo poner el origen de las ilustraciones ni de los textos con los que trabajo por una particular teoría que me
ocuparía tiempo explicar. Este artículo es una excepción  porque a parte de presentar el mundo de los Anunakis también pretende ser una promoción de la obra y del nombre del artista.
Aprovecho para mandarte un saludo y darte las gracias por dejar que utilice tu obra. Fran Borg.

jorge alberto sanchez diaz 22/01/2013


tengo una pregunta: si los annunaki son los famosos reptilianos entoces que relacion tienen con los pleyadinos o con JESUS


 

Fran Borg 22/01/2013


La relación está en que los Anunakis son la
representación de aquello que no conocemos. No tenemos pruebas irrefutables de su existencia pero es evidente que muchos aspectos de nuestro pasado nos son desconocidos.


 


La existencia real de Jesús o los jueces del séptimo cielo carece de valor. Lo trascendente son las
lecciones morales que obtenemos a través del gran número de iconos que hemos aceptado como un  legado de aquellos que antes que nosotros emprendieron
el camino hacia el conocimiento de nuestra propia realidad.


 


Por último: Según mi punto de vista cualquier forma de vida altamente evolucionada nunca viajaría miles de
años luz para venir a visitar otras "culturas" pudiendo establecer contacto por lo que para simplificar podríamos definir como videoconferencia.


 


¿Cómo sabemos que ese contacto ya ha sido establecido y ese Pepito Grillo que llevamos insertado en la
cabeza no es una conexión con otros mundos?


 

Presentación

  • : El blog de franborg
  • El blog de franborg
  • : Articulos de Opiniòn, en ocasiones recopilados en la red y recombinados para que se adapten a mis necesidades de expresión.
  • Contacto

Malaak el Guru

¿Tu que dices?

El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

  •  

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

  •  

    El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

     

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

Lee la Kaaba.

Kaaba es un puzzle de artículos próximo al concepto de la noetica, expuestos de forma novelada. Es una guia espiritual para el nuevo ciclo cosmogonico que en breve empezara .

 

¿Tal Vez la base para una nueva religión?

 

El propósito de esta Escritura es renovar  revelaciones anteriores y restaurar la verdad, despertar la conciencia e iluminar la mente de los hombres.

De nuevo Dios se revela en la forma de un hombre corriente para enseñar a todos los hombres, instruidos y no instruidos, su auténtico mensaje.

Este Libro es único. Su orden y contenido no es comparable con nada antes escrito. La autenticidad de la revelación gradual de sus pasajes responden a los planes y la voluntad del Creador,

Kaaba (Ultima Edición

Mis Visitas

Locations of visitors to this page

interes

 

 

Contador de Visitas

Estadisticas


Compartir este blog Facebook Twitter Google+ Pinterest
Seguir este blog