Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 marzo 2010 7 21 /03 /marzo /2010 08:22

Afeitado de kurrucucu 8:00:00am- ¿Cuanto tardara en calentarse un baso de leche sin que este ni demasiado caliente ni demasiado frio?


8:00:01am. -No me es posible prevenir el futuro. En Cierto modo  puedo hacer predicciones aproximadas de lo que sucederá mañana o donde estaré de aquí a un año.


8:00:30am -Cada uno especula según sus necesidades. Puedo dedicar el tiempo presente a realizar una escrupulosa planificación  para  que el futuro se asemeje a un plan previo.


8:00:50am -Es posible que  la ausencia de un método preciso me permita disfrutar del momento presente sin preocuparme en exceso por lo que ha de venir.


8:01:00am -Una vez planteados los extremos se deduce que lo mejor es encontrar un equilibrio entre el punto “A” y el “B”. Claro que para establecer ese equilibrio necesito saber  a que puñetas aspiro.  Cosas como: Crear una familia, comprarme una vivienda, viajar a la India, Cambiarme el ordenador, hacer amigos…


8:01:30am -Sin duda soy un ser egoísta. Después de pensar treinta segundos llego a la conclusión que a lo que aspiro es a mi propio bienestar; el resto viene ligado. El bienestar de mi círculo social repercute en mi propio bienestar.


8:02:00am -Deduzco que cuando tengo mis necesidades individuales cubiertas ayudar a que otros cubran las suyas repercute directamente en aumentar mi nivel de satisfacción.


8:02:20am -No se si me entiendo pero según lo planteo la madre Teresa seria  ser un ser de un egoísmo extremo que dedico su vida a su propia satisfacción.


8:02:40am Ahora resulta que ya no me siento tan egoísta y estoy en el mismo sitio que he empezado no se concretar que espero de la vida.


8:02:13am -Tal vez ser recordado por mis contribuciones a la humanidad? “Ha... Fran, me dejo 100 euros cuando me hacían falta. Lastima que se halla muerto precisamente cuando estaba pensando en devolvérselos”.


8:02:12am -Definitivamente. No quiero ser recordado por parásitos.


8:02:13am  - Aspiro a dejar de trabajar  en  algo que no me satisface; otro pensamiento viene a mi cabeza.  Estoy lleno de buenos propósitos… siempre y cuando no me cuesten ningún esfuerzo Si me toca la lotería, estoy dispuesto a repartir. Mientras tanto que nadie me pida.


8:02:23am – ¿Solo pienso en el dinero? Supongo que ser materialista no es tan malo después de todo.     


8:02:23am –El microondas me llama es la hora de desayunar empieza un nuevo día.

 

Todo hombre se  pasa la vida buscando la felicidad, y dado que esta vida se termina se pregunta si hay algo después de la muerte.
Particularmente vivo la vida con entusiasmo y alegría, y no me dedico en vida a rendir culto a la muerte. Creo que si a nivel biológico mis ancestros viven en mí, a nivel cultural son miles las personas que siguen existiendo en el paraíso de mi mente. Cuando llegue el momento, viviré yo mismo del legado que deje. No temo al paso entre el estado de vida y muerte, simplemente porque es eso, un paso. Todos nacemos y todos morimos, y lo que hagamos de nuestras vidas depende de nosotros. No hay nada predestinado, no hay fatalismo alguno, no hay limitaciones impuestas por la voluntad de ninguna deidad externa.
Hay una variada gama de comportamientos y matices, sin que una manera de pensar y sentir sea más deleznable que la otra, porque somos lo que hacemos (creyentes y no), y así seremos recordados: por lo que hicimos y por lo que no, independientemente de nuestras ideas e inclinaciones (Torquemada nunca será equiparable a la Madre Teresa de Calcuta)
Pero mientras repetimos que todos los hombres han sido creados iguales, la realidad se encarga de demostrarnos lo contrario a cada paso que damos, y entonces me pregunto: ¿qué sentido tiene ser creyente o ateo si unos y otros por omisión, conveniencia o descuido dejamos que la humanidad obstine en el rumbo de colisión que ha tomado?

No debí perder mi tiempo anoche viendo la película de los terribles invasores triglicéridos carnívoros. Al día siguiente tengo aberraciones mentales.

Compartir este post

Repost 0
Published by Franborg - en SUPERATE
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de franborg
  • El blog de franborg
  • : Articulos de Opiniòn, en ocasiones recopilados en la red y recombinados para que se adapten a mis necesidades de expresión.
  • Contacto

Malaak el Guru

¿Tu que dices?

El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

  •  

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

  •  

    El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

     

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

Lee la Kaaba.

Kaaba es un puzzle de artículos próximo al concepto de la noetica, expuestos de forma novelada. Es una guia espiritual para el nuevo ciclo cosmogonico que en breve empezara .

 

¿Tal Vez la base para una nueva religión?

 

El propósito de esta Escritura es renovar  revelaciones anteriores y restaurar la verdad, despertar la conciencia e iluminar la mente de los hombres.

De nuevo Dios se revela en la forma de un hombre corriente para enseñar a todos los hombres, instruidos y no instruidos, su auténtico mensaje.

Este Libro es único. Su orden y contenido no es comparable con nada antes escrito. La autenticidad de la revelación gradual de sus pasajes responden a los planes y la voluntad del Creador,

Kaaba (Ultima Edición

Mis Visitas

Locations of visitors to this page

interes

 

 

Contador de Visitas

Estadisticas