Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
13 junio 2010 7 13 /06 /junio /2010 09:57

En el Universo como en la naturaleza existen las Jerarquías, esto no es sino una expresión del orden natural de las cosas y seres vivos que permite la continuidad así como el avance en el planeta.
El ser humano por ser de naturaleza racional o inteligente tiene la capacidad de avanzar de acuerdo a sus acciones, las cuales son llevadas a cabo en el medio ambiente que le rodea.
 
Existen factores que rodean el nacimiento de una persona, estos le indican el lugar donde se debe desenvolver y hasta cierto punto cual es su misión en la vida; es decir, ese es el punto de partida para el desarrollo individual.

Es así como nuestra sociedad es un mar de turbulencias donde a veces es difícil encontrar sentido sin caer en un pesimismo depresivo que nos arrastra como una corriente sin rumbo. Es hay donde el renovar tu energía y empezar nuevamente desde un punto inicial te ayudara a encontrar tu rumbo (el cual es diferente a todos los demás por ser único e irrepetible), podrás entonces entender tu misión única y llenar de sentido cada momento de tu vida hasta el punto final de esta en todos los aspectos que abarcan tu humanidad. Suena rebuscado pero es fácil por que la energía es todo. Tu energía es una fracción de la voluntad de ese ser superior al que la humanidad adora Cuando tus acciones satisfacen tu voluntad se esta haciendo la voluntad de Dios.

 

A continuación te daré información valiosa que es energía pura:

 

1 -   El espíritu tiene capacidad de manifestarse en forma material, es decir lo que alimentas en tu mente tiene repercusión a nivel material.

 

2 -   Para cumplir tus objetivos aun materiales es necesario alimentar el espíritu (a través de tu mente) y practicar el autodominio empezando con cosas simples hasta más difíciles.

 

3 -   Tu no eres responsable por otros sino por ti mismo. Es decir tu no vienes a redimir  a otros y no tienes por que tirarte para que pasen otros por encima, esto quiere decir que tu vida y tu misión son valiosas así que no debes por nada y nunca dejar que alguien tome lo que te corresponde, especialmente si una persona que carece de un propósito elevado quiere pasar sobre ti solo por ambición, resentimiento o conveniencia propia.

 

4 -   Los valores más altos deben estar por encima de los más bajos. Si tú has nacido en un ambiente de valores, tienes obligación de preservarlos. El mundo debe de ser un lugar de bien y no de mal, siendo así el orden natural determinara que los cargos más altos pertenezcan a la mejor gente. Nuestra vida debe de ser una búsqueda de superación a todos niveles. En esa medida se debe progresar a una posición superior no por ambición, sino para administrar este mundo que esta cayendo en el mal a costa del bien. El cumplir con los valores propios produce satisfacción interior y proyecta una mayor felicidad y bienestar para todos en común.

De forma inconsciente cada quien de acuerdo a su nivel y su búsqueda  encaja en el nivel que le corresponde de acuerdo también al esfuerzo personal, de abajo se puede subir, o se puede caer mas aún; todo en base al mérito propio.

 

5 -   El mundo material que aparentemente es todo, se trasciende cuando llega la muerte para bien o para mal de acuerdo a las acciones que al final son reflejo del espíritu individual el cual permanece condicionando la conciencia colectiva del planeta.

 

6 -   Existe un creador de todo lo que existe, todo lo bueno viene de el,  ir en su contra perturba el orden. El ser humano tiene la facultad de percibir la realidad que de deriva de ese orden. Los hombres nos creemos capaces de mejorar aquello que es natural pero imperfecto a nuestros ojos Cuando la luz nos ciega nos basta con darle la espalda y eso nos crea la falsa ilusión de que así podemos ver mejor. No hay enseñanza en la oscuridad.

 

7 -    El hombre (y mujer) solo puede encontrar su felicidad al buscar lo bueno y luchar por la justicia, pero no puede dar justicia a otros a costa de hacerse injusticia a si mismo. Cada uno ocupar  su lugar de acuerdo a lo que la naturaleza y la creación le indican, Su búsqueda siempre a de ser interior. Debemos desconfiar de aquellos que presumen de de poseer una guía del camino que conduce a la luz Seguir a esas personas  es tomar el camino de las sombras La fe ciega en las doctrinas creadas por el hombre conduce a la oscuridad.

 

8 -    No estamos exentos de sufrir por el hecho de buscar la luz pero siempre lo positivo atrae lo positivo y genera positivismo, es así como  nace “ANDO” un colectivo anónimo de personas que por medio de la red expone las conclusiones de su pensamiento individual aquello que estima es verdadero y que es energía pura al estar en sintonía con la verdad y sin animo de adoctrinamiento. La vida es lucha constante y como existe bien hay mal en cada uno, no debemos ser jueces ni sentirlos por encima de los demás, por el hecho de buscar los elevados valores  que dan sentido a la existencia del ser humano ya que valores son también la compasión, el esfuerzo por entender a los demás, la caridad, la humildad, etc...  

 

9 -  Persistir en la luz es lo que nos corresponde, ya que el vivir en el error es como no ser, y el vivir en la verdad es trascendencia y eso es a lo único que viene el ser humano al mundo a trascender. No debemos someternos a la voluntad de personas que tengan posición social, educación académica, dinero o belleza física, este tipo de personas han recibido en algún aspecto más y deberían dar mas, aunque no se debe juzgar a nadie sino tratar de ayudar en la medida de lo posible y siempre luchar por la justicia. El precio por codiciar aquello a lo que no nos hemos hecho merecedores o no hemos sido dotados es muy caro pues supone la dependencia sumisa a aquel al que pretendemos agradar para obtener sus favores. El llegar a la cima no se refiere a un nivel económico o a utilizar una u otra marca de ropa, o a manejar este o aquel coche, así es como el mal tienta a tu trascendencia, con bienes temporales, es muy penoso ver que hombres o mujeres se venden por dinero o bienes materiales, que penoso ver parejas de gente tan dispareja especialmente cuando se manejo el interés y no el amor, que triste escena de mujeres que fueron educadas en la moral y el núcleo de una buena familia y que terminan con gente que carece de esos valores e hicieron dinero precisamente por carecer de estos, mil formas existen de progresar económicamente y aún mas, sin tener que degradarse ni atentar contra la propia trascendencia del alma.                                                                                                     

 

10 -    Puede que el destino te haya llevado a esta página. Espero que encuentres información útil y que la apliques en tu desarrollo personal, Si quieres profundizar en el método del pensamiento ANDO Ahora deberías empezar a leer desde el principio del texto y encontrar aquellos conceptos que no consideras validos para ti, y a continuación que hace que si sean validos para otras personas. Este ejercicio te ayudara a reafirmarte en el camino que has elegido.

Compartir este post

Repost 0
Published by Franborg - en Para BUSCAR
Comenta este artículo

Comentarios

Presentación

  • : El blog de franborg
  • El blog de franborg
  • : Articulos de Opiniòn, en ocasiones recopilados en la red y recombinados para que se adapten a mis necesidades de expresión.
  • Contacto

Malaak el Guru

¿Tu que dices?

El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

  •  

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

  •  

    El titulo del articulo no tiene relación con el contenido? 

     

    La ignorancia es atrevida.  ¿Hay alguien por hay que me pueda hacer mas prudente?

     

    ¿Consideras que estoy equivocado?

     

    El que tiene boca se equivoca.

     

    Rectificar es de sabios.

     

    Donde dije Diego quise decir Rodrigo

     

    ¿Consideras que te he faltado al respeto?  Mira dentro de ti si y lo ves todo claro te pido perdón.

     

    La mentira es fácil de encontrar  ¿Alguien sabe donde anda la verdad?

     

    Si estas de acuerdo en todo lo que digo debes  leer con más atención o que mi conciencia se ha apoderado de ti.

     

    ¿Si sabes tanto por que no me lo cuentas?

Lee la Kaaba.

Kaaba es un puzzle de artículos próximo al concepto de la noetica, expuestos de forma novelada. Es una guia espiritual para el nuevo ciclo cosmogonico que en breve empezara .

 

¿Tal Vez la base para una nueva religión?

 

El propósito de esta Escritura es renovar  revelaciones anteriores y restaurar la verdad, despertar la conciencia e iluminar la mente de los hombres.

De nuevo Dios se revela en la forma de un hombre corriente para enseñar a todos los hombres, instruidos y no instruidos, su auténtico mensaje.

Este Libro es único. Su orden y contenido no es comparable con nada antes escrito. La autenticidad de la revelación gradual de sus pasajes responden a los planes y la voluntad del Creador,

Kaaba (Ultima Edición

Mis Visitas

Locations of visitors to this page

interes

 

 

Contador de Visitas

Estadisticas